Porta lapiceros personalizados

Los Porta lapiceros personalizados como regalos promocionales es un artículo indispensable en nuestras acciones de publicitarias y de marketing, esto hará que estés en la mente de tus clientes cuando estos necesiten los productos o los servicios que tu empresa comercializa. Esto es debido que estos porta lapiceros publicitarios impresos con nuestro logo estarán mucho tiempo encima del escritorio de la persona que se lo hemos regalado y a la vista de otras muchas más, lo que tendrá un impacto visual para nuestra marca incalculable. En nuestra colección encontraras diversos modelos de porta lapiceros donde podremos imprimir tu marca o logo y será un regalo de propaganda ideal para tus clientes y empleados. Entra busca tu modelo, dinos como lo quieres personalizar, te ayudaremos y asesoraremos en todo el proceso. SERIEDAD Y HONESTIDAD

Porta lapiceros personalizados

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Lapicero de malla metálica en acabado brillante y vivos colores. Presentado en caja individual plateada. Tamaño 8 x 9.7 x 8 cm | 70 gr.
Precio Desde Precio 1,43 €

Porta Lapiceros malla

Original lapicero con puerto USB integrado. Retroiluminado por luz led, con 2 posiciones de iluminación y cuerpo en elegante color blanco para fácil marcaje. Incluye 4 puertos USB 2.0. Presentado en caja individual. Tamaño 7 x 8 x 7 cm | 81 gr.
Precio Desde Precio 3,17 €

Porta Lapicero Puerto USB