Bolígrafos promocionales de metal

En esta colección de bolígrafos metálicos como regalos de empresa encontraras bolígrafos fabricados en aluminio y acero, para grabar el logo de tu empresa. Los bolígrafos metálicos personalizados son de los que llamamos regalos vip, como regalo a nuestros mejores clientes y empleados, debido a que su coste es más elevado que los bolígrafos de plástico, los bolígrafos metálicos no son los más indicados para ferias y eventos donde regalamos a clientes y no clientes. La personalización de los bolígrafos metálicos recomendamos que sea en laser, con esta técnica de impresión tenemos la certeza de que no se borrara. Los bolígrafos promocionales publicitarios son una herramienta como regalo de empresa desde hace mucho tiempo pero son regalos baratos, efectivos y muy usados por nuestros clientes. CALICAD Y PRECIO.

Bolígrafos promocionales de metal

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Set de batería auxiliar externa de 2.200 mAh de capacidad de carga recubierta en suave piel y sobrio bolígrafo metálico con cuerpo de piel de Antonio Miro, presentados en una elegante estuche negra con logotipo de la marca. Con cable micro USB. Bolígrafo en tinta azul. tamaño 18.5 x 3.5 x 12 cm | 265 gr.
Precio Desde Precio 9,20 €

Set boligrafo y power bank

Set de bolígrafo y memoria USB de Antonio Miro. Bolígrafo de tinta azul con cuerpo metálico brillante, apertura giratoria, con logotipo de la marca y suave empuñadura de polipiel. Incluye memoria USB de 8GB de capacidad, de cuerpo metálico brillante con logotipo de la marca y suave zona de polipiel. Presentado en elegante caja de cartón negra con logotipo de la marca y suave espuma troquelada. Tinta azul. Tamaño 18.5 x 3.5 x 12 cm | 195 gr.
Precio Desde Precio 16,40 €

Set boligrafo y pendrive