Categorías

Proceso de pedido

En personalizzadas.es. queremos simplificar el proceso de pedido de nuestros artículos promocionales y por eso te lo ponemos fácil. Por nuestra experiencia sabemos que comprar un regalo promocional personalizado directamente online no es factible, ya que siempre hay dudas, cambios, consultas y al final lo que el cliente quiere es poder ver cómo va a quedar el bolígrafo publicitario personalizado antes de realizar la compra. Con lo que nuestro proceso de pedido es el siguiente.

1. Entra en nuestra tienda online personalizzadas.es y busca el producto que más te gusta de nuestra colección.

2. Mediante mail o por teléfono indícanos la ref. cantidad que necesita y colores de impresión. En el mismo día recibirá el presupuesto ajustado a sus necesidades.
Nota: Ten en cuenta que las técnicas de marcaje y el área de impresión son diferentes según el tipo de producto seleccionado.

3. Una vez nos confirmes el pedido de tu bolígrafo personalizado u otro artículo publicitario, este entrará en fabricación y le enviaremos una prueba de digital  que será exactamente como va ser el bolígrafo publicitario con el logotipo.

4. Si nos confirmas la prueba digital, se iniciará la producción del pedido.

5. El pedido se te envía en un plazo de 5- 7 días laborables, desde la aprobación de la prueba de impresión de fábrica.

6. Una vez enviado te enviaremos un email con la información de que tu pedido ha sido enviado, así como el número de tracking para que el cliente pueda hacer el seguimiento de sus bolígrafos personalizados.

7. Recibes los bolígrafos publicitarios que nos has pedido!.

8. En caso de que haya alguna incidencia el cliente siempre nos puede contactar, a través de hola@personalizzadas.es o llamando al teléfono 96 555 19 03 , para que así la podamos gestionar y solucionar.

También si el cliente lo desea, siempre nos puede llamar directamente para consultarnos el precio de un producto personalizado, los tiempos de entrega o cualquier duda que pueda tener sobre un artículo de nuestra colección de bolígrafos personalizados.

 

Consigue tu muestra virtual

Aunque no se trata de una muestra real, la muestra virtual nos sirve para que el cliente entienda en qué posición y en qué tamaño se va a imprimir el logotipo de la marca. 

Tenga en cuenta que nuestros bolígrafos promocionales cuentan con varias áreas de marcaje y que en la muestra virtual colocamos el logotipo en la posición más popular, si el cliente desea otra posición solo tiene que indicárnoslo y le enviaremos una nueva muestra virtual con los cambios que nos ha solicitado.

 

Entrega y Postventa

Para los regalos de empresa que vendemos a través de nuestra web personalizzadas.es el tiempo de entrega estimado es de 10 – 12 días, dependiendo del modelo que se ha elegido, la cantidad de artículos a imprimir y la dificultad del marcaje a realizar. De todas formas en el momento en la que se presenta el presupuesto se indica el tiempo estimado de entrega.

En caso de que el tiempo estimado de entrega no sea suficiente, ya que muchas veces se necesitan los bolígrafos y regalos promocionales en una fecha concreta, no dude en contactar con nosotros por teléfono (96 555 19 03) o email (hola@personalizzadas.es) para consultar nuestro servicio de Envío Express que puede reducir el tiempo de entrega de forma notable.

Una vez realizada la entrega de los regalos de empresa personalizados que nos ha pedido, usted debe comprobar en un plazo máximo de 7 días que el material que le hemos enviado es correcto y que cumple con sus expectativas. En caso de no ser así contáctenos telefónicamente al 96 555 19 03 o vía email hola@personalizzadas.es y revisaremos su caso para darle la solución más efectiva.

 

Cancelaciones y Devoluciones

Para cancelar un pedido necesitamos que nos avises tan pronto como sea posible una vez lo hayas confirmado, ya que si el pedido entrase en fábrica este no se podría cancelar. Ya que se trata de un producto personalizado, hecho a medida para el cliente, acorde a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios).

En caso de que una vez recibido el producto este no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento Ana Fernández Garcia se haría cargo de la reposición de las unidades de defectuosas. En ningún caso, en virtud de la a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.

 

Formas de Pago

Existen una forma de pago para comprar nuestros regalos publicitarios, la opción de pago por transferencia – la más común para las empresas – y la opción .

También una vez reciba el presupuesto y según el valor del pedido se podrán fraccionar los pagos por transferencia, para una mayor comodidad y seguridad por parte de su empresa. Si desea está opción, por favor póngase en contacto con nosotros vía teléfono 96 555 19 03 o email hola@personalizzadas.es.

 

Muestras

Desde personalizzadas.es entendemos la necesidad de que algunos de nuestros clientes deseen ver y tocar nuestros artículos promocionales antes de comprarlos. Es por eso que disponemos de un servicio de muestras para las empresas que esten interesadas. Para solictar las muestras tan solo se tienen que poner en contacto con nosotros por via telefónica a través del teléfono 96 555 19 03 e indicarnos de que producto(s)desea que le enviemos unas muestras.

 

Contacta con nosotros

Si en algún momento necesitas contactar con nosotros para consultarnos el estado de pedido, dudas sobre como procesar el pedido o saber alguna característica de algún producto concreto puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Llamada telefónica: 96 555 19 03
  • Email: hola@personalizzadas.es
  • Formulario de contacto: Aquí