Categorías

Proceso de pedido

En personalizzadas.es. queremos simplificar el proceso de pedido de nuestros artículos promocionales y por eso te lo ponemos fácil. Por nuestra experiencia sabemos que comprar un regalo promocional personalizado directamente online no es factible, ya que siempre hay dudas, cambios, consultas y al final lo que el cliente quiere es poder ver cómo va a quedar el bolígrafo publicitario personalizado antes de realizar la compra. Con lo que nuestro proceso de pedido es el siguiente.

1. Entra en nuestra tienda online personalizzadas.es y busca el producto que más te gusta de nuestra colección.

2. Mediante mail o por teléfono indícanos la ref. cantidad que necesita y colores de impresión. En el mismo día recibirá el presupuesto ajustado a sus necesidades.
Nota: Ten en cuenta que las técnicas de marcaje y el área de impresión son diferentes según el tipo de producto seleccionado.

3. Una vez nos confirmes el pedido de tu bolígrafo personalizado u otro artículo publicitario, este entrará en fabricación y le enviaremos una prueba de digital  que será exactamente como va ser el bolígrafo publicitario con el logotipo.

4. Si nos confirmas la prueba digital, se iniciará la producción del pedido.

5. El pedido se te envía en un plazo de 7- 9 días laborables, desde la aprobación de la prueba de impresión de fábrica.

6. Una vez enviado te enviaremos un email con la información de que tu pedido ha sido enviado, así como el número de tracking para que el cliente pueda hacer el seguimiento de sus bolígrafos personalizados.

7. Recibes los bolígrafos publicitarios que nos has pedido!.

8. En caso de que haya alguna incidencia el cliente siempre nos puede contactar, a través de hola@personalizzadas.es o llamando al teléfono 96 555 19 03 , para que así la podamos gestionar y solucionar.

También si el cliente lo desea, siempre nos puede llamar directamente para consultarnos el precio de un producto personalizado, los tiempos de entrega o cualquier duda que pueda tener sobre un artículo de nuestra colección de bolígrafos personalizados.

Contacta con nosotros

Si en algún momento necesitas contactar con nosotros para consultarnos el estado de pedido, dudas sobre como procesar el pedido o saber alguna característica de algún producto concreto puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Llamada telefónica: 96 555 19 03
  • Email: hola@personalizzadas.es
  • Formulario de contacto: Aquí