forros polares personalizados

Los forros polares personalizados con tu logo o marca es un regalo empresa muy valorado por los cliente y empleados en época invernal puesto que son prendas de abrigo que todos utilizamos en nuestro día a día para ir a trabajar o salir al campo los fines de semana a hacer senderismo. Con los forros polares promocionales impresos para acciones publicitarias o como merchandising corporativo daremos una amplia cobertura a nuestra marca puesto que al ser una prenda de abrigo de tanta calidad todos lo utilizaremos y nuestra marca estará impresa en el forro polar que todos verán. Entra mira nuestra colección y escoge tu modelo para que más encaje con tu marca o acción publicitaria.

forros polares personalizados

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Chaqueta en cálido y suave micro polar fleece de 155g/m2 con tratamiento anti-pilling. Cuello con cierre de cremallera y cintura elástica. Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL.
Precio Desde Precio 3,30 €

Forro Polar sudadera

<p>Chaqueta en cálido y suave polar fleece de 280g/m2 con tratamiento anti-pilling. Con cuello de tamaño maxi, cierre de cremallera con cinta en tirador y bolsillos laterales. Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL.</p>
Precio Desde Precio 6,10 €

Forro polar chaqueta