Gafas de sol personalizadas

Las gafas personalizadas con tu logo o marca es un artículo de los que podemos llamar novedosos puesto que las gafas publicitarias es un regalo con el que muchas empresas no se atreven piensa que no se las pondrán, pues todo lo contrario si escogemos un modelo gafas que sea atractivo y lo imprimimos en una patilla con el logo de nuestra empresa en pequeñito será un regalo muy deseado, que lucirán durante todo el verano y muchas personas durante todo el año. Entra en nuestra colección disponemos de una amplia gama de modelos con diferentes formas y colores. Regalas gafas promocionales como merchandising corporativo.

Gafas de sol personalizadas

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Gafas de sol con protección UV400 y altavoz bluetooth integrado. Diseño ultradelgado, con botones de control en la patilla. 1W de potencia, con función manos libres. Recargables mediante cable USB -incluido-. Presentado en resistente funda con tapadera transparente. Tamaño 17 x 5.2 x 7 cm | 46 gr.
Precio Desde Precio 9,60 €

Gafas de sol Altavoz

Gafas de sol con cámara de alta calidad integrada. De diseño deportivo y con protección UV400, integran en la parte frontal una microcámara de captura de vídeo HD 720p. De corte compacto, resistentes y especialmente diseñadas para uso intensivo. Incluye disparador remoto con botones encendido/apagado, reproducción/pausa de vídeo y captura de fotos. La versatilidad y resistencia de estas gafas deportivas la convierten en el gadget perfecto para capturar, con una calidad excepcional, cualquier actividad de ocio. Recargables mediante cable USB -incluido- y presentadas en resistente y flexible estuche de microfibra con paño limpiador, todo ello en atractiva caja de diseño. Tamaño 18.5 x 7.5 x 8.5 cm | 145 gr.
Precio Desde Precio 25,90 €

Gafas de sol cámara