Más regalos para la playa

Además de todos los artículos de playa veraniegos que tenemos en las categorías principales de regalos personalizados de verano, también disponemos otros muchos regalos publicitarios para la playa que no hemos pedido catalogar dentro de estas categorías. Son artículos para la playa divertidos y originales que se pueden imprimir con el logo de tu empresa. En esta sección encontraras artículos que ni te habías imaginado al ser unos artículos novedosos y originales estamos convencidos de que te sorprenderán a ti y a tus cliente. Con estos regalos de empresa para playa tan originales y divertidos personalizados con tu logo marcaras la diferencia con tu competencia en la próximas ferias, eventos o campañas de merchandising corporativo que tengas en mente. Entra y escoge tu artículo, te asesoramos gustosamente.

Más regalos para la playa

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Gorro para piscina en material spandex de vivos colores que proporciona un sólido y suave ajuste en la cabeza. Tamaño 21.5 x 14 x cm | 23 gr.
Precio Desde Precio 0,85 €

Gorro Piscina spandex

Original cubitera con potente altavoz integrado en la base. En resistente material de acabado translucido y con conexión Bluetooth÷ 5.0, ofrece unos mas que respetables 5W de potencia. Con iluminación inteligente LED en el interior que sigue el ritmo de la música. Recargable mediante cable micro USB (incluido) y presentada en atractiva caja de diseño. Tamaño 24.5 x 29 x 23.5 cm | 770 gr.
Precio Desde Precio 23,80 €

Cubitera Altavoz Bluetooth