polos tecnicos personalizados

Los polos técnicos personalizados con nuestra publicidad es un regalo muy valorado por los clientes y empleados puesto que es una prenda que, sobre todo las personas que hacen deporte la usan mucho puesto que estos polos técnicos promocionales están fabricados en tejidos técnicos transpirables específicos para actividades físicas. Los polos técnicos publicitarios en un artículo publicitario indicado sobre todo para empresas relacionadas con el deporte, aventura, salud y en general el bienestar. Explora en nuestra colección de polos técnicos para hacer deporte y escoge el modelo y color que más se adapte a tu imagen corporativa o campaña de merchandising corporativo que tienes en mente.

polos tecnicos personalizados

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Polo técnico en material 100% poliéster transpirable de 180g/m2. Con 3 botones de cierre a juego y disponible en variada gama de vivos colores. Tallas S, M, L, XL, XXL.
Precio Desde Precio 3,10 €

Polo técnico unisex

Polo técnico para adulto en poliéster transpirable de 180g/m2. De elegante diseño bicolor, en color blanco con contraste de detalles en gris. Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL. Color blanco especialmente fabricado para marcaje en sublimación.
Precio Desde Precio 3,95 €

Polo adulto constras tecnic