sudaderas con capucha

Las sudaderas con capuchas promocionales impresas con tu publicidad como regalo corporativo para clientes y empleados es una prenda que esta muy de moda y queda muy bien con pantalón o cualquier prenda. Las sudaderas con capucha personalizadas con la publicidad de tu empresa es una prenda invernal que utilizaremos más de 8 meses al año por lo que nuestra marca estará visible muchos meses al año en nuestras calles, trabajos, colegios y todo tipo de lugares. Entra en nuestra colección escoge le modelo que más se adapte a tu imagen corporativa y nosotros hacemos el resto, te asesoraremos en todo momento.

sudaderas con capucha

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Sudadera para adulto con capucha de Keya SWP280 en combinación de materiales algodón y poliéster de 280g/m2. Con cordones a juego y bolsillo frontal. Disponible en extensa gama de vivos colores y en tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL.
Precio Desde Precio 6,70 €

Sudadera con Capucha "keya"

Sudadera para adulto con capucha y cierre de cremallera de Keya SWZ280. En combinación de materiales algodón y poliéster de 280g/m2. Con cordones a juego y 2 bolsillos frontales. Disponible en extensa gama de vivos colores y en tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL.
Precio Desde Precio 7,35 €

Sudadera Capucha +...