Alta gama y Bolígrafos USB

Los usb personalizados y pedrives publicitarios se usan como artículos de regalo a los clientes y empleados bien sea para fidelizarlos o para que lo usen como una herramienta más de la empresa, existen otras memorias usb personalizadas más exclusivas para los mejores clientes. En esta colección encontraras pendrive publicitarios fabricados en materiales de alta calidad para personalizar con el logo o marca de tu empresa. Aunque este tipo de memorias de alta calidad sus precios son más elevados el impacto y la visibilidad de marca es mucho más alta. Entra en nuestra colección y escoge el modelo que más se adapte a tus clientes como regalo corporativo y no se olvidaran de este regalo.

Alta gama y Bolígrafos USB

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Bolígrafo tecnológico multifunción de Antonio Miro, con memoria USB de 32GB de capacidad integrada en la capucha y puntero de suave goma a juego. Cuerpo en acabado metálico brillante con logotipo de la marca, de apertura giratoria y con tinta negra. Presentado en elegante caja de cartón de color negro de cierre magnético con logotipo de la marca y suave espuma troquelada. Tamaño 13.8 x cm | 1.4 | 29 gr.
Precio Desde Precio 12,30 €

Boligrafo Pendrive de 32G

Precio
Set de bolígrafo y memoria USB de Antonio Miro. Bolígrafo de tinta azul con cuerpo metálico brillante, apertura giratoria, con logotipo de la marca y suave empuñadura de polipiel. Incluye memoria USB de 8GB de capacidad, de cuerpo metálico brillante con logotipo de la marca y suave zona de polipiel. Presentado en elegante caja de cartón negra con logotipo de la marca y suave espuma troquelada. Tinta azul. Tamaño 18.5 x 3.5 x 12 cm | 195 gr.
Precio Desde Precio 16,40 €

Set boligrafo y pendrive

Precio