Lápices personalizados infantiles

Los lápices y cajas de lápices de colores personalizados con su publicidad es un regalo que va dirigido al público infantil, que le alegraremos el día y daremos visibilidad a nuestra marca al mismo tiempo. Las cajas de lápices que encontrara en nuestra colección son de colores y lápices infantiles promocionales con diseños divertidos y originales para que guste al público infantil, un regalo genial si lo que buscamos es dar visibilidad y reconocimiento a nuestra marca entre los más pequeños de la casa. Todos nuestros lápices infantiles y cajas de lápices publicitarias se pueden personalizar, estos pequeñines no se olvidaran de su marca. BUSCA AQUÍ TU MODELO.

Lápices personalizados infantiles

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Set de 13 piezas en estuche cilíndrico de cartón natural. Incluye 6 lápices de madera con cuerpo hexagonal de acabado natural y minas en variados colores, sacapuntas en color amarillo y 6 ceras de cuerpo cilíndrico en variada gama de vivos colores. 10 x cm | 4.6 Ø | 67 gr.
Precio Desde Precio 0,40 €

Set pinturas reciclado

Precio
Set de 6 piezas con 3 lápices de madera con cuerpo redondo de acabado natural y mina negra, regla de 20cm con sistema métrico en centímetros/pulgadas, goma de borrar y sacapuntas. Presentado en estuche de cartón reciclado.
Precio Desde Precio 0,51 €

Caja de lápices con regla

Precio